Es una bendición para nosotros poder bendecirte a través de este blog y que puedas conocer todo lo que estamos haciendo para exaltar el nombre del Señor Jesucristo. Únete a nosotros, será un placer trabajar juntos por lo que el Señor nos llamó de las tinieblas a su luz admirable.


El año 2008 para la Iglesia Amistad Cristiana Central en El Salvador se ha proclamado "El año de la Conquista" creemos que tenemos un año con muchos retos pero sabemos que con el esfuerzo y la determinación necesaria superaremos todo aquello que quiera detenernos.


Se parte de lo que Dios quiere hacer en nuestra ciudad, Es tiempo que la Iglesia del Señor se levante en fe "La mies es mucha y los obreros son pocos"; ya no con conceptos religiosos que tienen hastiada a nuestra sociedad, es necesario quitar todo tipo de maquillaje que lo único que ofrece es una "apariencia de santidad" y los resultados nada mas nos advierten que las cosas que estamos haciendo necesitan cambiar, Jesús dijo: "Por sus frutos los conoceré"; los frutos hablan por sí solos, sin necesidad de hablar mucho.


Las cosas deben cambiar, la pregunta no es ¿Qué hacemos para llevar fruto abundante? la pregunta que debemos hacer es ¿Que esta impidiendo que llevemos frutos? cuando respondamos esa pregunta nos daremos cuenta que hay situaciones que nada mas tienen "apariencia" pero su esencia es insípida y poco útil.


El mensaje no tiene por que ser minimizado; Jesús dijo: "El que quiera venir en pos de mí, nieguese a sí mismo, tome su cruz y sígame" esas palabras jamás serán minimizadas.


"La palabra de Dios permanecerá siempre" quizá lo que tengamos que cambiar es la forma de transmitir ese mensaje. Es ahí donde una nueva generación necesita levantarse, con una unción fresca y un corazón conforme al Señor. Dios no esta buscando métodos, estructuras, estrategias ¡NO! nada de eso, primero lo primero, TU CORAZÓN ¿Por qué? "De la abundancia del corazón habla tu boca". ¿Estas listo? Prepára tus mejores armas por que el tiempo de LA CONQUISTA ha llegado

Atte. Tu Pastor
Marlon Cuestas


Aprende más de la Biblia

Regresar a Página Principal